NO SPANISH? NO PROBLEM!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de enero de 2012

Año del Dragón.




¡Bloggers! ¡Que es el año del dragón!
Me encanta el signo del dragón. Símbolo de fuerza, salud, armonía y sobre todo, buena suerte. Acaba de comenzar el 2012 en mi país, China,  y estoy bastante feliz. Este fin de semana me he pasado por la fiesta de la Primavera que se ha organizado en Plaza España (Madrid), ¡y me ha encantado! Cuántos paisanos juntos por favor, hahahaha. Los presentadores, súper majos, y la actuación de la presentadora, inmejorable, ¡qué voz! Los que hayáis asistido al evento me daréis la razón :) También actuaron unos amigos míos, y mi ex-profesora de baile, y claramente, lo han hecho genial. Y el Domingo cené con la familia y con amigos de la familia, y me encontré a varias amigas, y qué decir. Genial también hahahahaha. 

¡¿A quedado claro que me lo he pasado bien?!
Pues, si ha quedado claro, os deseo un muuuuuuy feliz 2012. A los españoles, a los chinos, y a todos todos todos los que me leáis ^^.

El próximo domingo 29 se celebrará otra fiesta (que aún no sé dónde será) en honor al Año nuevo chino. Por supuestísimamente iré, así que os publicaré algunas fotos si puedo :)

Un besazo enorme.

AH!!!!! Y AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS COMENTADO, DE VERDAD, CADA UNO DE VOSOTROS ME HABÉIS HECHO MÁS FELIZ. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y GRACIAS A MIS 14 NUEVOS SEGUIDORES POR PONERME VUESTRO VOTO DE CONFIANZA. ESPERO NO DEFRAUDAROS Y QUE CREZCAMOS MÁS CON EL TIEMPO!

新年快乐!


xoxo.
 Sophie.

4 comentarios:

Laura G. dijo...

gracias a ti sophie! si te puedo llamar así... jijijijj un beso enorme! <3

P- dijo...

gracias por pasarte... entiendo que al ser nueva quieras darle publicidad a tu blog y eso pero ya sabes, todos contra el SPAN! no me gusta nada que la gente comente solo para darse a conocer en mi blog si no es para comentar alguna opinion sobre la entrada, un beso... xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Sabrina dijo...

te lo pasarías genial! un beso

blythelifestyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog ;)
Un beso y un saludo desde:

http://hazquecuente-beautifuleyes.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...