NO SPANISH? NO PROBLEM!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

Big girls dont cry.









JUST SMILE 
& LIVE YOUR LIFE





















HOLA AMORES!
Hoy es Lunes. Sí, sé que odias los Lunes, odio los Lunes, WE HATE MONDAYS. Tengo que hacer una presentación bastante larga para finales de Marzo, y no sé ni por dónde empezar! Estas fotos me las hice en casa de mi primo, el fondo es una pared azul aunque no se aprecia mucho por el efecto.. Abajo veis lo chachi que es >.<! 

Últimamente alrededor mío no hay mucha felicidad.. Pero quiero deciros a TODOS y a TODAS que hay que ser feliz! Que la vida dura muuuy poquito aunque se nos haga eterno.. Que si queréis llorar, llorad! No pasa nada. Pero recordad que siempre tendremos a alguien que nos apoyará en todo momento, que no estáis solos, y que en dos días miraréis hacia detrás y diréis que en realidad todo es una tontería, que no merece la pena. GRACIAS POR LEERME, UN ABRAZO APLASTAAANTE A CADA UNO QUE VISITE MI BLOOOG! ^^



xoxo.
 Sophie.

2 comentarios:

Cris dijo...

Y mi abrazo aplastante? :(

BelievingTimes dijo...

Tienes toda la razón, la vida hay que disfrutarla, bonitas imagenes (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...