NO SPANISH? NO PROBLEM!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de febrero de 2012

Un poema cualquiera.

Tu amor me traía la vida,
tu risa alegraba mis días.
Éramos como llama encendida
en una noche prohibida.


Pero en tu corazón de cristal
no fui bienvenida, 
y yo me desvanecí 
como alma fallecida.


Y mientras me muero por tus besos
nunca leerás estos versos,
no soy yo quien te habla,
te habla mi amor por tus huesos.


Y aquí estoy, muerta en vida
En el umbral del dolor escribiendo esta poesía.
Recordando esos momentos efímeros,
tan efímeros como el tiempo y los días.


Anhelando esa felicidad
al ver tus ojos a los míos mirar,
al ver tu sonrisa brillar,
y en cualquier momento poderte abrazar.


Sé que no es un poema de premio nobel, pero me sentía inspirada y me dio por escribir. Espero que os  haya gustado, y que no lo sintáis nunca. Os quiero, 29 abrazos aplastantes lovers <3
xoxo.
Sophie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...