NO SPANISH? NO PROBLEM!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hablemos de prendas: SHORTS EN INVIERNO

Estoy actualizando bastante últimamente porque estoy malita y casi no salgo de la cama, así que aprovecho para darle un poco más de vida al blog:

Una de las prendas que más me gustan son los shorts. Una prenda veraniega pero que si sabes cómo combinarla puedes darle mucho partido en invierno. De la forma que más me gusta a mí son los shorts vaqueros con unas medias negras. Me parece que quedan súper bien tanto para un outfit de día como de noche, aquí os dejo unos ejemplos:

Los looks superiores son con tacón, para dar un estilo más formal.
Otro tipo de shorts que también vemos mucho últimamente, y sobre todo en invierno, son los de cuero negro. Dan muchísimo juego para un outfit casual como arreglado:

El último es mi preferido.
Pero ojo, también hay shorts de cuero coloridos que dan un toque diferente.

Aunque yo me quedaría con los negros.
Y a la hora de combinarlos, a mi me ENCANTAN con un jersey oversize y botines tobilleros. 

Me gusta la primera opción, me parece muy "limpio" y sencillo

¿Y  VOSOTRAS? ¿SOIS DE SHORTS EN INVIERNO O LOS RESERVÁIS PARA VERANO?
¿CÓMO OS GUSTA COMBINARLOS?
UN BESITO Y 33 ABRAZOS APLASTANTES <3


Ps. ¿Os gusta esta nueva sección? Comentad chicas! :)
xoxo.
 Sophie.

9 comentarios:

Ibamen dijo...

Me encantan lo que pasa es que en Zaragoza hace tanto frió que no apetece nada ponerse short

Juan Pardo dijo...

Un blog lleno de espontaneidad , sensibilidad y creatividad.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

una chica corriente dijo...

pásate por aquí
http://unachicacorriente8.blogspot.com/

bsoss

Unknown dijo...

Guapisima! Adoro tu blog! Mil gracias por pasarte por el mio. Te sigo desde ya . Un beso! <3

ℒ. dijo...

a mi me gusta llevar shorts tanto en invierno como en verano jeje
un besazo enorme cielo (L)

mientrasleo dijo...

Ah, pues yo soy muy aficionada a esta prenda con medias de dibujos.
Me ha encantado tu blog, pero no he visto donde hacerme sseguidora...
Besos

Tahis dijo...

Gracias por leerme en la sirena paciente. El próximo viernes habrá nuevo capi, por si quieres seguir leyendo.

Tengo que decirte una cosa... requeteamo las medias con shorts y unas botas con tacón para salir y sin tacón para clase. Luego una camiseta ajustada con una chaqueta y un pañuelo/bufanda. Así visto casi todos los días.

Me pongo vaqueros y tenis cuando no me apetece mucho arreglarme, pero vamos, suelo ser coqueta.

Unknown dijo...

Hi my dear,
I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing... If you love mine too,I'd like to invite you to follow mine . I’d be very pleased.,,,Then I'll follow you back!!!

www.thechicetoile.com

kisses,Francesca

Eternainocencia dijo...

Soy de Argentina,y en mi ciudad se sufre mucho el frío, pero a la hora de salir los short's de jean quedan muy muy bien, y con botas o borcegos quedan muy bonitos ^^
Te sigo , un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...